Bueno, creo que ha llegado la hora de evadirme un poquito, este rato de aprendizaje me viene de perlas. Todos los dias se aprende algo nuevo, puedo viajar sin moverme de la silla, ver cosas nuevas y curiosas.
A veces no vemos las cosas importante que tenemos a nuestro alrededor, no le solemos dar importancia, nos tiene que pasar un atontecimiento grande o zarandearnos la vida, para que despertemos, y darle importancia a lo que verdaderamente la tiene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno pues como tu dices Carmen, y no eres la única que lo dices, que este ratito sea vuestro y que se quede para vosotros mismos, es decir que se utilice este curso como válvula de escape.
Un saludo
Llevas mucha razón,el tiempo que estamos en clase no sólo sirve para aprender algo nuevo,también para pasar un rato de evasión y entretenimiento, aunque luego llegemos a casa con menos tiempo.
y que lo digas , a mi este ratito me da vida, salir un poco de la rutina diaria y encima aprendemos es fenomenal y si también hacemos amigos mejor que mejor, no crees?
Publicar un comentario